Tuesday, July 25, 2006

te quiero mucho Hermanito!!

Muy pocas personas en el mundo tienen una buena relación con sus hermanos, yo soy una de esas pocas afortunadas...Talvés sea por la poca diferencia de edad que tenemos entre los dos o por que nuestros padres siempre nos recarcaron la importancia de e ser hermanables y vivir en fraternidad.

Tengo un muy buen hermano con un corazón grande y generoso, siento mucho orgullo por él y se que arta gente lo quiere igual. Acaba de terminar su carrera de Ingenieria civil electrónica, titulándose con distinción máxima. Es el mejor premió que les podría dar a nuestros padres ya que ellos se han sacrificado mucho por nosotros sus hijos.

Hecho arto de menos a mi nanito, porque ahora el trabaja en Calama, tengo mucho menos tiempo para estar con mi hermano, solo unos cuantos días cada ves que pueda venir, me hace arta falta, sobre todo sus palabras de aliento y de esperanza. Pero la vida es así el tiene que forjar su futuro como yo tambien el mío... Días atras estubo en casa me regalonió arto, salimos a comer, a la pelu y a festejar su titulación...
aquí les pongo una fotito de ese día, vease la cara de felicidad de los dos...


Victor espero que vengas pronto a casa, te hecho de menossssssssssssssssssssssss

2 comments:

Liceo Comercial de Lota said...

hola. te dejo un saludito despues de visitar tu blog...esperando q estes bien..triste q tu hermano este lejos..como dice el cada cual emprende su rumbo...q estes bien
hector

Irene M said...

Hola, hace mucho visitaste mi blog...pero no había leido tu comentario hasta ahora!!
Yo tambien pienso que los hermanos son muy importantes, ló más importante, porque siempre están ahí cuando más los necesitas.