Saturday, November 06, 2010

Año 2010, el Terremoto, la Muerte de mi Madre y yo

uff difícil tarea me he propuesto, pero es una manera de desahogarme y contarle al mundo lo que hemos vividos después del fatídico día del terremoto en que murió mi madre amada... ya ha pasado casi un año y es como si hubiese pasado la semana pasada, la verdad no se como logré sobrevivir el año 2010, entre calmantes, antidepresivos no me di cuenta como pasó tanto tiempo, solo sé que extraño a mi madre, me siento desamparada sin ella, era todo para mi... mi amiga, confidente y la mejor madre del mundo.

El 26 de Febrero de 2010 fue un día de verano algo extraño hacia frío así que mi mamita me dijo que me quedara todo el día en cama... almorzamos al rededor de la 1:30 hrs. no me acuerdo lo que era, pero había ensalada de porotitos verdes con tomate... en la tarde mis papitos comieron una galletas que les había traído de regalo y se divirtieron jugando con unos peluches que les traje del Buinzoo...

Nuestra ultima once fue muy divertida mamá preparó sierra se comieron un trozo gigante que se salía del plato, como a mi no me gusta ese pescado, ella como siempre me regaloneaba me preparó una vienesas. Del almuerzo quedó ensalada con mamita la peleábamos no te la comas toda golosa me decía, déjame que eres chanchona jajaja ella tenía palabras para todo.

En la noche última noche estuvimos viendo el festival de Viña, mamá me decía no me gusta "la noche", Americo es más entretenido... mi papá siempre jugando y pololeando con mamita se reían a carcajadas... yo me sumé a sus rizas, cuando Salió Arjona dijo: me voy a acostar no me gusta este cantante, así fue como todas las noches de toda la vida entraron juntos con papá al baño. Luego entre yo al baño, mientras que mis papitos se fueron a la cama...
en construcción...

No comments: